Noticies FCOF

TROBADA CATALANA FCOF 2022
19 agost, 2022

FCOF.cat

Federació Catalana d´Ocells Fringíl·lids

Campanya/Campaña 2021

Ponemos en marcha nuestra campaña de 2021 centrándonos en la cría y en nuestras “Trobadas” puesto que se nos ha privado de las capturas. También promocionamos la adhesión a nuestra federación por parte de aquellos “ocellaires” que todavía no forman parte y quieren compartir con nosotros nuestros propósitos para este año: fomento de la cría de fringílidos y “Trobadas Tradiconals”.
No sabemos lo que nos deparará este año, pero esta federación espera que se retomen nuestras actividades cuando el peligro ya no exista o esté mayormente controlado, siempre dentro de la legalidad actuaremos y procederemos en consecuencia, con responsabilidad y asumiendo y respetando todas las medidas que sean necesarias y las autoridades competentes nos impongan. Pero nuestra labor es seguir fomentando nuestros propósitos como familia “Ocellaire”.
Feliz año a todos/as

Posem en marxa la nostra campanya de 2021 centrant-nos en la cria i en nostres “Trobadas” ja que s’ens a privat de les captures. També promocionem l’adhesió a la nostra federació per part d’aquells “ocellaires” que encara no formen part i volen compartir amb nosaltres els nostres propòsits per a enguany: foment de la cria de fringíl·lids i “Trobadas Tradiconals”. No sabem el que ens oferirà enguany, però aquesta federació espera que es reprenguin les nostres activitats quan el perill ja no existeixi o estigui majorment controlat, sempre dins de la legalitat actuarem i procedirem en conseqüència., amb responsabilitat i assumint i respectant totes les mesures que siguin necessàries i les autoritats competents ens imposin. Però la nostra labor és continuar fomentant els nostres propòsits com a família “Ocellaire”.
Feliç any a tots/as


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad