Noticies FCOF

19 gener, 2022

FCOF.cat

Federació Catalana d´Ocells Fringíl·lids

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU

Des de la federació, volem desitjar-vos tot el millor en aquestes festes de Nadal i els nostres millors desitjos per a l’any vinent 2022.
Hem tingut la idea de posar a la disposició de tots un espai en el nostre web on deixar les vostres felicitacions. Prement en la felicitació de la portada del web, accedireu a la pàgina de la felicitació i allí, en comentaris, podeu deixar la vostra felicitació. Esperem rebre moltes i omplir així aquest espai. Esperem les vostres felicitacions.

Deixar felicitació


Desde la federación, queremos desearos todo lo mejor en estas fiestas de Navidad y nuestros mejores deseos para el próximo año 2022.

Hemos tenido la idea de poner a la disposición de todos un espacio en nuestro web donde dejar vuestras felicitaciones. Pulsando en la felicitación de la portada del web, accederéis a la página de la felicitación y allí, en comentarios, podéis dejar vuestra felicitación. Esperamos recibir muchas y llenar así este espacio.

Dejar felicitación

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Ver más

  • Responsable: FEDERACIÓ CATALANA D´OCELLS FRINGÌL·LIDS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad